Enrique Márquez, candidato por centrados en las elecciones presidenciales en horas de la mañana ejerció su derecho al voto en Caracas.
Tras sufragar, el dirigente expresó: «Que esto recién comienza, pero comienza muy bien. Pinta muy bien lo que viene para Venezuela el día de hoy. Percibo la voluntad del pueblo de forjar su destino».
Enrique Márquez también aseguró que «estoy listo para reconocer los resultados, pero tengo que tener acceso a las actas de escrutinio»
Además, ratificó su compromiso con la voluntad del pueblo y enfatizó la importancia del voto ciudadano como único camino. Márquez, conocedor del tema electoral y del CNE, afirmó que en cada mesa de votación prevalecerá la voluntad popular, y se considera un guardián de esa voluntad.
«Soy un demócrata, conozco el tema electoral y el CNE como la palma de mi mano, y sé lo que se puede y lo que no se puede, y sé perfectamente que en cada mesa de votación imperará la voluntad popular. Somos guardianes de esa voluntad popular», expresó Márquez.
«Podemos tener y tendremos hoy un cambio de rumbo en paz, tendremos la posibilidad de, con nuestro voto, cambiar el rumbo del país y lo tendremos -lo repito- en paz y tranquilidad», dijo tras emitir su sufragio en un centro de Caracas.
Manifestó que «esto es algo que no tiene precio» y se mostró emocionado por sus hijos y su familia, ya que -subrayó- todos pueden «contribuir a que el país eche para adelante».
Con información de agencias.-