El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, precisó al país el pasado lunes 29 de julio, tras los últimos acontecimientos que se han generado en todo el territorio nacional, posterior a los comicios electorales, que se garantizará la paz en Venezuela, y denunció que hasta el momento, «tenemos 23 efectivos de la FANB heridos, algunos con armas de fuego, víctimas de los actos violentos de hoy».
Por medio de su cuenta X, indicó «Hacemos un llamado a la ciudadanía y a las fuerzas políticas del país a conservar la calma y mantenerse en el juego democrático».
«Ayer el pueblo venezolano decidió y nos dio una demostración de civismo. ¡No le fallemos a ese pueblo que ayer votó por la Paz!», comentó.
Ante esto, dijo que «Al momento, tenemos 23 efectivos de la FANB heridos, algunos con armas de fuego, víctimas de los actos violentos de hoy. Los mismos reciben cuidados médicos».
«¡No permitiremos que Venezuela retorne a la oscuridad de los años 2014, 2017 y 2019! ¡No pisemos en falso!», puntualizó Padrino López.
Con información de EU.