La futbolista venezolana Deyna Castellanos se pronunció ante la situación política que se está viviendo en Venezuela, tras el primer boletín parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE), la posterior promulgación de Nicolás Maduro y las manifestaciones de descontento.
Esto escribió deportista en su cuenta oficial en la red social X: «Siempre alrededor de los atletas hay una opinión pública muy fuerte con respecto a hablar o no de política, ya que formamos parte de una federación y representamos a un país y muchas veces nos vemos en situaciones que no pedimos, sobre todo cuando somos menores de edad”.
Continuó: «Siempre pueden haber consecuencias, pero estoy dispuesta a asumirlas. Venezuela quiere un cambio y lo ratificó mediante el voto. Espero que todas las entidades nacionales e internacionales pertinentes hagan justicia a la verdad».
«También hago un llamado a que bajen las armas y dejen al pueblo venezolano manifestar su descontento en paz y democracia. Si, soy atleta, pero ante todo Venezolana», añadió Castellanos.
Redacción EL