El equipo venezolano de levantamiento de pesas arribó este jueves a Francia para prepararse de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El cuadro de halterofilia está encabezado por el abanderado Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, ambos ganadores de medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por la rama femenina se encuentran las criollas Katherine Echandía, Naryury Pérez y Anyelin Venegas, quienes llegan con el objetivo de impulsar a la delegación venezolana en la conquista de preseas.
El levantamiento de pesas arrancará el próximo 7 de agosto y se mantendrá hasta el 11 del presente mes, donde cada uno de los venezolanos competirá en diferentes días.
Echandía será la primera en participar el 7 de agosto en la categoría de los 49 kg. Posterior a eso Venegas y Mayora participarán en los 59 kg y los 73 kg respectivamente.
Vallenilla participará el 9 de agosto en los 89 kg y cerrará la participación criolla Naryury Pérez en los 89 kg el próximo 11 de agosto.
Con información de Líder.