El toletero venezolano, Luis Arráez, figura de los Padres de San Diego, reveló que tiene una lesión en su dedo pulgar, lo que le impidió estar en el Juego de Estrellas y le ha impedido mostrar su mejor versión deportiva en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Estas declaraciones las realizó el jugador ante los medios de comunicación en el LoanDepot Park de Miami, tras su regreso a la casa del equipo que defendió los últimos años en la serie que protagonizan contra los Padres.
“Tengo un ligamento roto, pero eso no me impide jugar. Ya saben el amor que tengo por el béisbol y mi trabajo. Ha sido difícil jugar así, especialmente bateando”, expresó Arráez.
Arráez se lastimó el pulgar cuando se lo golpeó mientras se deslizaba en la tercera base el 25 de junio. No participó en el siguiente juego y desde entonces ha sido titular en 28 de 31 juegos, 10 de ellos como bateador designado.
El venezolano fue informado de que no necesita una cirugía para sanar su ligamento del pulgar izquierdo y eso lo pone muy contento. Destacó que sólo está enfocado en seguir compitiendo y poder conquistar nuevamente el liderato de bateo para demostrar que es uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.
Con información de VTV.