El actor Tom Cruise fue uno de los encargados de dar el cierre a los Juegos Olímpicos de París 2024, y lo hizo al más propio estilo de «Misión Imposible» con una épica acrobacia.
El actor se lanzó desde el techo del estadio para tomar la bandera en representación de Los Ángeles 2028, la próxima edición de las olimpiadas. De acuerdo a varios videos, lo hizo con un arnés y ya cuando aterrizó en el piso, caminó entre los atletas que le hacían un pasillo.
Después de esto, Cruise agarró el banderín blanco de la mano de la gimnasta Simone Biles y continuó su rumbo. En otro video, aparece con la bandera blanca sobre una moto recorriendo París de noche, antes de finalmente subirse a un avión con todo y vehículo.
Después, la estrella de Hollywood procede a lanzarse del avión (ya en este punto si parece menos real) y aterriza en Los Ángeles para cerrar el clip.
No solamente Tom Cruise participó en la ceremonia de clausura en los Juegos Olímpicos. También hubo un espectáculo musical.
El rapero Snoop Dogg dio inicio a las presentaciones, luego lo acompañó Dr. Dree para interpretar el clásico tema «The Next Episode». Después fue el turno de Billie Eilish y finalmente Red Hot Chili Peppers puso punto final con su canción «Can’t Stop».
Con información de agencias.-