La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez supervisó junto al Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, los trabajos de recuperación de las academias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Durante el recorrido explicó que las labores incluyeron la atención a los comedores, las cocinas, los dormitorios, los baños en donde hacen vida los jóvenes que se forman para ser los futuros oficiales de la FANB.
Resaltó que estos espacios también servirán para recibir a las diferentes delegaciones internacionales que visitarán el país para participar, a partir del próximo 17 de agosto, en los IV juegos mundiales de cadetes.
Por su parte, el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, resaltó que la delegación venezolana que participará en esta justa deportiva cuenta con una elevada preparación.
“Estoy seguro que las delegaciones que vienen a estos juegos mundiales de cadetes lo hacen con un aire competitivo. Hemos preparado nuestra delegación con estándares superiores y esperamos ver a Venezuela punteando en este mundial de cadetes”, resaltó el alto oficial castrense.
De igual manera, resaltó que con IV Juegos Mundiales de Cadetes 2024 los militares de nuestro país se abrazarán, a través del deporte, con las delegaciones castrenses internacionales que dirán presente en este evento.
Con información de agencias.-