El actor Ryan Reynolds tenía una relación «complicada» con su padre. El actor de 47 años perdió a su papá, James Reynolds, de 74 años, en 2015, pero cree que su propia experiencia en la paternidad le ha ayudado a cerrar ese doloroso ciclo.
Reynolds, conocido por su humor sarcástico y papeles en películas de acción, ha revelado detalles íntimos sobre su relación con su padre, «Creo que la mayoría de los hombres y los niños tienen una relación complicada con su padre», confesó Reynolds. «Pero también creo que la curación para mí, o el cierre en torno a mi padre, en realidad viene más a través de mi relación con mis propios hijos».
James Reynolds luchó contra el Parkinson durante casi dos décadas, era descrito por su hijo como un hombre «increíblemente íntegro». Sin embargo, Ryan reconoció que la enfermedad y las dificultades para expresar emociones crearon una barrera entre ellos.
A pesar de la presencia constante de su padre en eventos importantes, Ryan admite que su progenitor «no tenía la capacidad de sentir, o al menos compartir, un poco de todo el espectro de emociones humanas».
Con información de Quien