Obras de envergadura y varios proyectos sociales está impulsando la gestión del gobernador Ángel Marcano en las comunidades del municipio Angostura del Orinoco, a través del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Con una visión clara y bajo la premisa de forjar futuro con voluntad y trabajo, el líder regional llegó al sector Bolivariano 2000, ubicado en la parroquia La Sabanita, de la capital bolivarense, donde llevó a cabo una asamblea comunitaria para gestionar y planificar los proyectos sociales aprobados en la primera Consulta Popular Nacional 2024.
El mandatario regional fue acompañado del ingeniero Daniel Valenzuela, presidente de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), y parte de su equipo de gestión, a su llegada fue recibido por miembros de la comunidad y líderes de Ubch, con quienes recorrió los espacios y verificó las acciones que ha orientado el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de la comunidad.
“Como lo prometí la semana pasada, le estamos cumpliendo al pueblo, fuimos a verificar y a planificar la culminación del proyecto aprobado en votación popular. Entregamos 580 metros de tubería para la fase final del proyecto de aguas servidas y 1200 metros de tubería para consolidación de la red de agua potable”, refirió el Gobernador.
Marcano destacó que el proyecto de aguas servidas fue propuesto por el poder popular y electo para su ejecución en la primera Consulta Popular Nacional.
Durante su recorrido por el sector Bolivariano 2000, el líder político regional inspeccionó la Base de Misiones Socialistas “Amor a Bolívar”, donde anunció su rehabilitación para brindar más atención en salud, alimentación, cultura y deporte. “Después que culminen estos proyectos iniciaremos el plan de asfaltado y planificaremos la cuarta etapa”, señaló.
Prensa Gobernación de Bolívar