A un mes de las elecciones presidenciales en Venezuela, el sector opositor continúa en las calles, denunciando un fraude electoral. En Ciudad Bolívar, se sumaron a la concentración del 28 de agosto, una convocatoria realizada por la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado.
En Angostura del Orinoco, los manifestantes se congregaron en el Paseo Meneses, en la antigua Tijuana, mostrando su apoyo a María Corina Machado y respaldando a Edmundo González Urrutia. Exigen que se revele la verdad sobre lo ocurrido el 28 de julio, fecha en la que aseguran que el verdadero ganador fue el candidato opositor.
Durante esta concentración pacífica, los asistentes no solo expresaron su desacuerdo con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que también mostraron su solidaridad con todos los presos políticos que existen actualmente debido a la situación política del país. Los manifestantes indicaron que seguirán alzando sus voces, apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la esperanza de que toda esta situación que están viviendo llegará a su fin.
Yanitza Martínez