Tras convertirse en una de las más jóvenes promesas de la música tradicional venezolana, Emily Galaviz abrió su corazón recientemente para hablar sobre los sacrificios que hizo por amor a la música.
Fue en una entrevista con Shirley Varnagy que la criolla de 17 años de edad recordó que puso en pausa momentos importantes con su familia para dedicarse a la industria musical y explotar su talento vocal en los diferentes escenarios que se le presentarán.
“Para nadie es un misterio que luchar por lo que uno quiere no es de la noche a la mañana, todo tiene un sacrificio, tantas cosas que he tenido que sacrificar como ratos con la familia, tantas cosas que yo digo que no es fácil”, dijo Emily Galaviz en medio de la conversación.
Además, la adolescente confesó que aparte de la llanera le gusta el folclor vallenato, pero desde pequeña se ha inclinado más a la música tradicional de Venezuela, misma que la convirtió en una de las chicas más virales de las redes sociales en su país natal e internacionalmente.
“Nunca pensamos que el Guayabo Zarandeao fuera un éxito, porque yo me había ido con el tema Tu Alma y la Mia, entonces muchas personas estaban utilizando ese audio, pero cuando saqué Guayabo Zarandeao la gente sacó fragmento del popurrí y la gente se encariñó más con Guayabo Zarandeao que con el tema Tu Alma y la Mia”, agregó la vocalista.
Datos sobre Emily
Esta joven nació y creció en San Casimiro, Aragua. Su carrera artística comenzó en concursos locales y especialmente hace dos años en el programa televisivo Talento de Corazón.
Con información de 2001.