Este fin de semana el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, instaló la Sala Técnica Móvil en los municipios Cedeño y Sucre.
El acto se realizó en la capital del municipio Cedeño, Caicara del Orinoco, junto con el alcalde de Sucre, Luis Hernández, y el alcalde de Cedeño, Julio Cedeño.
La convocatoria agrupó a voceros de 15 circuitos comunales de ambos municipios, quienes expusieron sus proyectos y requerimientos necesarios para su desarrollo.
“Estamos a la orden de las comunas y subordinados al poder popular, como lo plantea nuestra Constitución, desde el gobernador, hasta los alcaldes y las instituciones al servicio de ustedes”, así lo afirmó el primer mandatario regional Ángel Marcano durante su intervención.
Los circuitos comunales del municipio Sucre plantearon proyectos referentes al asfaltado de las comunidades agrícolas, por lo que el alcalde Luis Hernández, manifestó que han acompañado con asesoría técnica a las comunas de Sucre, y que próximamente serán respaldados con la maquinaria necesaria para la colocación de asfalto.
Por su parte, los circuitos comunales de Caicara del Orinoco, proponen entre sus proyectos, la adecuación de una sede del Banco de Venezuela, para ello el Gobernador designó a Inviobras Bolívar a realizar la inspección para acompañar su desarrollo.
El mandatario regional dijo que continuarán con la instalación de la Sala Técnica Móvil en los municipios del sur del estado, a fin de garantizar la culminación de los proyectos que han propuesto las comunas en la entidad.
Prensa Gobernación de Bolívar