Cuatro personas fueron asesinadas y 21 resultaron heridas en un tiroteo masivo que se registró en una concurrida zona de la ciudad de Birminghamn en Alabama, Estados Unidos. En el momento en que se produjo la balacera, había una fila de personas esperando entrar al bar Hush.
Se sospecha que el ataque fue cometido por varios individuos que abrieron fuego contra la multitud. Según afirmó el oficial Truman Fitzgerald, «creemos que varios tiradores dispararon múltiples tiros contra un grupo de personas en el área».
El Departamento de Bomberos y Rescate local informó que ocho víctimas fueron trasladadas al hospital, de las cuales cuatro están en peligro de muerte.
El área en la que ocurrió la tragedia fue acordonada la noche de este sábado y rodeada por varios funcionarios policíacos. Hasta el momento no se realizaron arrestos.
Las autoridades estiman que las víctimas se vieron atrapadas en un fuego cruzado. Varias fuerzas del orden, entre ellas el FBI, están colaborando en la investigación, según informó Fitzgerald.
Con información de EU.