A través de un video publicado este sábado en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Marjorie De Sousa reveló que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de mama, decisión que tomó en pro de su salud y bienestar personal.
En su mensaje, De Sousa reveló que durante mucho tiempo experimentó problemas de salud que afectaban su calidad de vida, como reacciones inflamatorias en los pies, dificultades respiratorias y migrañas.
Después de la intervención realizada en Barranquilla, donde permaneció 16 días en recuperación, Marjorie aseguró que los síntomas desaparecieron, reseñó People en Español.
“La verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, afirmó.
Marjorie también alentó a otras mujeres que estén considerando una cirugía similar, recomendándoles que investiguen y busquen profesionales de confianza, así como que escuchen testimonios de pacientes.
“Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era. Gracias, gracias, gracias, espero que esto te ayude a ti”, expresó.
Junto a su médico detalló en el audiovisual su experiencia y cómo fue el proceso de cambio. Relató la difícil etapa que vivió durante años antes de descubrir la causa de sus malestares.
“Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies”, detalló.
Con información de La Verdad