El líder político y excandidato presidencial Enrique Márquez, manifestó este miércoles que en Venezuela «todos estamos amenazados».
Durante una entrevista para el canal digital VPITv, Márquez manifestó que «estamos viviendo en un estado policial, tengo muchos compañeros de mi partido que estan en el país perseguidos viven una situación calamitosa todos estamos sometidos a eso».
Manifestó que «si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente Nicolás Maduro le rogaría y le implorara que soltara a toda esta gente que esta presa por protestar, porque la protesta está establecida como un derecho en la Constitución».
Agregó que «usted puede levantar su voz, porque debe imperar la libertad de expresión, de asosiación, reunión de protestar en sí debe imperar en nuestro país, toda esta gente tiene que estar libre»
El líder político comentó además que para este jueves tiene previsto ir a la Fiscalía General de la República con unos casos muy particulares «de adolescentes y preadolescente que estan metidos en las carceles con presos comunes».
Asimismo dijo que «hay que sobreponerse, más que el temor, que lo tengo sin duda alguna lo tengo, porque el que no tiene temor no esta vivo, me mueve la responsabilidad».
Con información 800 noticias