Un hombre, aparentemente, se lanzó de uno de los puentes sobre el río Caroní, entre Campo Rojo y Puerto Ordaz, posiblemente para suicidarse, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles.
Un oficial observó cuando el sujeto se tiró a las caudalosas aguas del río, igualmente, fue testigo como el infortunado salió a la superficie y desesperadamente empezó a nadar contra la corriente para escapar de la muerte.
El funcionario de la PEB acudió hasta el muelle del Club Náutico, no había ningún tipo de embarcación para auxiliarlo a dicho individuo.
A pesar que el infortunado luchó con el caudaloso río, no pudo vencer la muerte, se rindió y murió ahogado.
Después de algunas horas llegó una lancha de Protección Civil, rescatistas sacaron el cadáver de esta persona que en vida respondía al nombre de Naglis Florentino Tillero Brito.
Las razones por las cuales decidió ponerle fin a su existencia se desconocen, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para hacer las pesquisas preliminares.
El llamado del uniformado al VEN911, hizo que varias comisiones policiales se hicieran presentes, sin embargo, la acción por rescatar a este ciudadano quedó frustrada, tras no contar con recursos las autoridades policiales al momento del suceso.
Redacción