Desde el patio central del Cte Cachamay en el municipio Caroní, el gobernador de Bolívar, Antonio Rojas Suárez, junto al ministro del deporte Arnaldo Sánchez, llevaron a cabo la entrega de uniformes a equipos de la Liga Municipal de Fútbol de San Félix.
Un total de 1400 jóvenes, pertenecientes a 19 clubes de la categoría de fútbol menor, fueron dotados con indumentaria deportiva de manera gratuita. Estas acciones forman parte del compromiso de la gestión del líder regional para la masificación del deporte desde las comunidades, con atención especial a los sectores más vulnerables de la región.
El CTE Cachamay, continua abriendo sus puertas para promover el bienestar y la actividad física de niños y niñas, impulsando así la inclusión y el desarrollo de la comunidad, en consonancia con las políticas gubernamentales para el fomento del deporte desde temprana edad.
La entrega de uniformes a estos clubes de fútbol infantil se enmarca en las políticas de inclusión social y desarrollo deportivo promovidas por la Gobernación del Estado Bolívar. Este esfuerzo busca fomentar la participación de los jóvenes en actividades saludables y formativas, incentivando la práctica deportiva desde edades tempranas.
Redacción