Las organizaciones sindicales y asociaciones de jubilados, como Ajupenpol, Surep, Suteb, Soase, Ipsopeb, Ajupad y Ajupo, que han estado alzando sus voces por algunas deudas laborales que la gobernación del estado Bolívar tiene con ellos, siguen exigiendo una reunión pendiente con el gobernador Ángel Marcano.
«Por quinta vez le estamos solicitando la reunión al ciudadano Gobernador, con el fin de obtener respuesta sobre los puntos de las minutas entregadas con fecha 20 de junio de 2024», exclamó Mercedes García, presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos del estado Bolívar (Surep Bolívar).
Igualmente, García indicó que ellos están planteando «el pago de un bono continuo de 80 dólares para todos los trabajadores, así como el reintegro del Bono Social, entre otros beneficios que alegan merecen tener los trabajadores dependientes de la gobernación del estado Bolívar».
«Ya que se acercan las navidades y el pago de las utilidades no va a ser beneficioso para todos los trabajadores, urgentemente necesitamos que todos los sindicatos tengamos una reunión con el ciudadano gobernador para tratar muchos puntos que están pendientes y que él conoce», finalizó diciendo al respecto.
Yanitza Martínez