Para lograr los resultados deseados, hemos creado una rutina en 5 pasos muy simples que te permitirán presumir de un rostro homogéneo, visiblemente sano y balanceado. ¡Presta atención!
1. Limpia profundamente
Este paso nos lo tomamos muy en serio. Además de lavar tu rostro como normalmente lo haces, lo que buscamos es limpiar a fondo. Para ello te recomendamos usar el Agua Micelar desmaquillante Todo En 1, que desmaquilla, limpia y tonifica al mismo tiempo. Las micelas son moléculas que actúan como un imán para capturar impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, mágico, ¿no? Y lo más importante: no tienes necesidad de frotar y es muy fácil de aplicar.
Lo que debes hacer es humedecer un algodón con el agua micelar, aplicarla sobre el área deseada, presionar ligeramente por unos segundos para activar las micelas y deslizar. Este desmaquillante dejará tu piel completamente limpia, libre de maquillaje e impurezas. Como no necesitas frotar, es un producto ideal para las que tenemos piel sensible, ¡adiós a la piel irritada!
2. Exfolia
Ahora que tu piel está completamente limpia, es momento de exfoliarla. Para balancear la piel, te recomendamos usar el gel exfoliante Pure Active Puntos Negros3 en 1 Carbón. Su fórmula contiene carbón, un exfoliante natural que ayuda a eliminar el exceso de sebo, extracto de mora azul, un antioxidante que disminuye el brillo indeseado y ácido salicílico, que remueve las impurezas, limpiando y purificando tu piel. Te brinda tres acciones en una sola pasada: purifica, desincrusta tus puntos negros y matifica la piel de tu rostro, ¿qué más podemos pedir?
3. Hidrata intensamente
Ya tienes una piel limpia y exfoliada, es momento de balancear el proceso con una hidratación profunda para mantener un tono de piel sin manchas, reducir arrugas, suavizar, reafirmar y potenciar su luminosidad.
Nuestro tratamiento favorito para lograrlo es la innovadora mascarilla en tela Hidra Bomb Hidratante Revitalizante, que actúa como una bomba de hidratación con su fórmula enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante: refresca tu piel al instante y la deja visiblemente hidratada, lisa y radiante en unos minutos.
¿Ya te decidiste a probarla y no sabes cómo? Toma nota: aplica la mascarilla tratando de que toda la superficie quede sin muchas arrugas y déjala descansar por 15 minutos, después remuévela. Aprovecha a full este momento de relax.
4. Humecta
Complementa la nutrición de tu rostro con nuestra favorita, la Crema Extra nutrición Hidratante 3 en 1 que, como su nombre indica, hidrata, protege y nutre de día y de noche. Esta potente crema contiene ingredientes naturales como el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y de restauración de la piel; y la almendra, conocida como humectante natural.
Aplícala en el rostro limpio y déjala actuar durante 2 o 3 minutos. Es un excelente producto de extra-nutrición para incorporar a tu rutina de antes de dormir y cuando apenas te levantas: es el toque fresco que necesitas.
5. Protege
El bloqueador solar es indispensable para mantener un cutis visiblemente sano, libre de manchas y con un tono uniforme. Te recomendamos usar un bloqueador con FPS 30 en adelante para proteger tu rostro. Y recuerda: no solo en los días de sol, ¡hasta cuando truena!
Con información de Garnier