Continúan las denuncias por la deficiencia de servicios básicos en el municipio Angostura del Orinoco. La luchadora social Maritza Blanco denunció: «Hoy seguimos viendo la grave situación que continuamos viviendo los habitantes de este municipio, donde los servicios que debemos tener todos los ciudadanos deberían ser óptimos, pero lamentablemente no ha sido así. Todo ha desmejorado».
Blanco cuestionó la gestión de recursos: «Vivimos en un estado que posee todos los minerales para suplir las miles de necesidades que estamos pasando.
¿O es que tenemos otro escapado con multimillonarias sumas de dólares como lo hizo Tarek El Aissami, y nadie del Gobierno dice nada? Con esos dólares se podría comprar otra PDVSA o construir algo nuevo.
Específicamente con el gas, esto es una odisea grave ya que las personas deben hacer inmensas colas de más de 200 personas para recoger las bombonas en la calle Colón de la parroquia La Sabanita».
Resaltó además la deficiencia en la planta surtidora de gas: «Hacemos colas desde las 4:00 am para comprar una bombona. Hace 25 años, las bombonas eran llevadas a nuestras casas e instaladas por el personal del servicio de gas. Ahora, la situación ha empeorado en todas las parroquias».
Blanco hizo un llamado a los organismos encargados para que solucionen estos problemas graves: «Es un clamor del pueblo», concluyó.
Yanitza Martínez