Con gran alegría estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, elevaron un agradecimiento por las recientes mejoras en las instalaciones de la Escuela de Medicina, por parte de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, madrina del estado Bolívar, y todo un equipo multidisciplinario, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
La transformación de la Escuela de Medicina ha traído cambios importantes en la calidad educativa y en la experiencia estudiantil.
Una rehabilitación que se traduce en laboratorios equipos con nuevas tecnologías, calidad de servicio en los baños, salones climatizados para el mayor confort de los estudiantes; además de áreas verdes y una cancha completamente renovada para la práctica deportiva, propiciando un ambiente de paz para la comunidad udista.
Durante la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, en el marco de inicio de semestre, los futuros profesionales fueron orientados sobre la importancia del mantenimiento de las instalaciones y fueron exhortados por sus profesores a “ser protagonistas en la preservación de un ambiente óptimo para el aprendizaje”.
“Sin lugar a dudas la transformación de la Escuela de Medicina es un gran ejemplo de buen gobierno. La labor de las autoridades competentes hoy nos deja un cambio que nos invita a fomentar el sentido de pertenencia y a afianzar hoy más que nunca el orgullo de ser Udista”, expresó en nombre de sus compañeros Iván Martínez, estudiante de Bioanálisis
Los cambios ofrecidos para la Escuela de Medicina hoy son una realidad, ahora, se espera por inicio de la prometida segunda fase que involucra.