José Rondón se está convirtiendo indudablemente en toda una referencia del bateo, no solo en la alineación de los Leones del Caracas sino para la LVBP en la actualidad.
Y es que, con cuadrangular ante los envíos del cubano Yoanner Negrín en el segundo episodio del encuentro entre los melenudos y los Tigres de Aragua, el oriundo de Villa de Cura llegó a 300 inatrapables de por vida en la LVBP.
Además ese fue su HR número 40 en la Liga y 39 con el uniforme del conjunto capitalino. Tardó 278 compromisos en empalmar estas cifras.
Ahora bien, José Ángel Rodríguez de LVBP.com destacó a inicios de temporada que José Rondón estaba cerca de otro par de cifras interesante en su carrera, lo que claramente lo convierte en un pelotero a seguir.
Con su próximo estacazo se convertirá en el noveno jugador de la franquicia melenuda con 40 o más. Mientras que, si dispara seis en la zafra superará a Bob Abreu (43) y con nueve lo hará con Alfonso Chico Carrasquel (46), dos leyendas capitalinas con estatuillas en el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano.
Con información de ÚN.