Funcionarios de la Estación Policial Santa María de la Policía del estado Bolívar, bajo la supervisión de la Inspector Jefe Osly Fuenmayor, atendieron una denuncia de presunto abuso sexual.
Dos ciudadanos a bordo de una motocicleta negra se presentaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) y denunciaron que una ciudadana había sido víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos.
Según la denuncia, los individuos, identificados como Eduard, apodado «Salibita», y Luis José Sánchez Flórez, propietario de un vehículo Volkswagen modelo Crossfox, placas FBV51W, habrían forzado a la víctima a ingresar en el automóvil, donde abusaron de ella.
De inmediato, una comisión policial a bordo de la unidad P-401, conformada por cuatro funcionarios y liderada por el Inspector Deivys Pirizuela, se dirigió al sector El Salto, acompañados por la denunciante.
Allí lograron localizar el vehículo descrito, y los dos ocupantes fueron identificados por la víctima como los autores del presunto abuso sexual. Procedieron a su detención y traslado a la Estación Policial Santa María.
Los detenidos y el vehículo fueron remitidos a la Estación Policial N° 27 Coviaguard, donde se continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Redacción