Apple ha estado disminuyendo considerablemente la producción de las Vision Pro desde este verano, y la compañía podría detenerla por completo a finales de este mismo año. Así lo asegura The Information, quien cita a personas “directamente involucradas” en la fabricación de componentes para el mencionado visor de realidad aumentada.
Según la fuente, Apple habría reducido la producción de las Vision Pro desde el pasado verano porque estiman que cuentan con unidades suficientes en stock para satisfacer la demanda actual, al menos, hasta el próximo año.
De hecho, algunos distribuidores de componentes afirman que han producido piezas como para unos 500.000 y 600.000 modelos de Vision Pro. Otros, incluso, detuvieron la fabricación de componentes el pasado mes de mayo ante una baja previsión de ventas.
Luxshare, uno de los principales ensambladores de las Vision Pro, también habría limitado la producción de este modelo a 1.000 unidades diarias, The Information afirma que es la mitad de lo que producían en el momento del lanzamiento, y que podría poner fin a la fabricación de los dispositivos este mismo mes de noviembre.
Es importante mencionar, eso sí, que Apple planea únicamente suspender la producción, y no desmontar completamente la cadena de suministro. Esto permitiría a la compañía remontar la fabricación en caso de que, por cualquier motivo, la demanda aumentara.
Con información de Hipertextual