Las autoridades policiales del estado Zulia capturaron a un sujeto identificado como Argenis Alberto Dávila, de 40 años, debido a que abusaba sexualmente de su hija de 14 años desde hace dos años.
La menor denunció el caso en compañía de su madre, en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, en Santa Bárbara, municipio Colón. La adolescente reveló que desde que tenía doce años, venía sufriendo violación por parte de su padre.
El sujeto la sometía y abusaba de ella, e incluso en una ocasión abusó de ella en casa de su abuela paterna, la cual vive en Encontrados, municipio Catatumbo.
“Lo último que hizo fue meterse en horas de la madrugada a su habitación, en el sector Muro Juan de Dios González, para llevarla fuera de casa a otro lugar para abusarla.
La menor, cansada de los constantes abusos, una vez fuera de casa, pidió auxilio a un mototaxista, quien la llevó a la sede policial, donde informó los hechos y dio aviso a su mamá”, dijeron las autoridades.
Finalmente, el hombre quedó tras las rejas y a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. En cuanto a la menor, la llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se confirmó el abuso.
Con información Sumarium