A consecuencia de daños psicológicos por presuntos conflictos familiares, un joven de apenas 15 años de edad se quitó la vida al lanzarse desde el piso 14 del edificio Managua, en la urbanización El Centro, ubicada en Maracay, Estado Aragua.
El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en una de las habitaciones del apartamento número 3, practicando videojuegos con sus otros dos hermanos de 17 y 12 años de edad, respectivamente.
El muchacho pidió a sus familiares un momento a solas, pero, al pasar los minutos, fue cuando éstos se dieron cuenta de la trágica decisión tomada por su hermano.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor y tratar de determinar las causas que originaron este lamentable hecho.
Se conoció que el joven estaba bajo la custodia del padre, y que fue a pasar el fin de semana con su mamá, sus hermanos y la pareja sentimental de la madre, quien, al momento de lo ocurrido, también se encontraba en el apartamento.
Al lugar se presentaron funcionarios de la PNB, Bomberos, Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y expertos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con el objetivo de tratar de esclarecer y dar una respuesta oportuna a la familia sobre lo sucedido.
Con información de agencias.-