El alcalde del municipio Independencia, Hernán Rodríguez, evaluó los avances en las adecuaciones de la infraestructura del Supermercado Integral Comunal de Ciudad Orinoco, sede de la Empresa de Producción Social de Alimentos (EPSAL). Estas obras buscan activar sus operaciones en un corto plazo para el beneficio de la comunidad.
Durante la inspección, que contó con la presencia del director general de la alcaldía, Reinaldo García, el presidente de EPSAL, Kelvis Siso, la vicepresidenta, Sandra Candurín, y trabajadores de la empresa, el alcalde Rodríguez destacó que este espacio contará con áreas para gastronomía, carnicería, charcutería, pescadería y venta de alimentos secos, entre otros servicios.
“Todo esto se realiza en articulación con nuestras comunas productivas, que tendrán un espacio para vender sus productos agropecuarios, textiles y de desarrollo económico, lo cual generará prosperidad, crecimiento y armonía en el territorio”, afirmó el alcalde Rodríguez.
Rodríguez también detalló que este espacio estuvo abandonado por muchos años y ahora “renace, como renace la nueva Ciudad al sur de Anzoátegui”.
Añadió que “está previsto que para diciembre este espacio ya esté en funcionamiento, y para enero esté completamente culminado”.
Esta rehabilitación marca un hito en el desarrollo local y promete mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Orinoco.
Prensa Alcaldía de Independencia