Un ciudadano chino de 31 años ha vendido sus pertenencias para poder viajar con su madre, que está paralizada, llevándola a cuestas por varios lugares de China. Xiao Ma comentó que, aunque la inteligencia de su madre es similar a la de una niña, siempre sonríe mucho cuando él la lleva de viaje.
Cuando él tenía 8 años, su padre falleció y su madre quedó paralizada debido a una atrofia cerebral tras un accidente automovilístico.
Los médicos le dijeron que no volvería a levantarse de la cama, pero su hijo decidió que eso no podía ser. Por esta razón, ha vendido su casa y su automóvil para hacer feliz a su madre, según informan los medios locales.
“El amor no espera, la piedad filial nunca es demasiado tarde. La acción es la mejor respuesta”, expresó Xiao Ma. “El hogar es donde está tu madre”, añadió. Juntos han visitado la Plaza de Tiananmen, la Gran Muralla, las montañas Tian Shan, el lago Tianchi y otros lugares emblemáticos de China.
Además, el hombre comenzó a grabar sus viajes y a compartirlos en redes sociales, donde ha recibido un gran apoyo de internautas que se han mostrado sorprendidos por el amor que profesa hacia su madre.
Con información Actualidad RT