La Fundación Hidra del Orinoco, que funciona desde hace más de 10 años en la casa Pacífico del casco Histórico, anunció a través de su cuenta oficial en Instagram la apertura del proceso de inscripción para sus clases de canto.
Amílcar Brancaleoni, presidente de la fundación, destacó que las clases estarán dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
“Lo más importante es que tenga el interés de aventurarse en el apasionante mundo del canto popular, tradicional o lírico. Es una gran oportunidad para todos aquellos soñadores que deseen descubrir su voz”, dijo Brancaleoni.
Las clases de canto de Hidra del Orinoco, están cuidadosamente planificadas para ofrecer a los estudiantes una formación integral que incluirá solfeo, teoría musical, armonía y lectura de partituras a primera vista.
“Será una experiencia sin igual, en donde desde el primer día de clases vivirán experiencias únicas en un entorno en donde la creatividad y la musa de la inspiración serán protagonistas. EL mayor enfoque será en la práctica de la técnica vocal y el desarrollo expresivo de la voz”, explicó el presidente de la fundación.
Nuestras clases están abiertas a niños, jóvenes y adultos, brindándoles la posibilidad de aprender en un entorno inspirador y creativo. No dejes pasar la ocasión de ser parte del mundo artístico y de marcar la diferencia a través de la música.
Los horarios de clases estarán programados de 9:00 a.m. a 12: 00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a través del contacto telefónico 0424-9715152 o dirigirse a la sede de la fundación ubicada en la calle Constitución con cruce con calle El Rosario, en el Casco Histórico.
Gledis Bonilla.-