El club de Karate-do «Los Guerreros de Jesucristo» sigue consolidándose con las victorias obtenidas en las competencias en las que participa. Recientemente, este club se alzó con dos medallas de oro y una de bronce en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, durante el campeonato Copa Wado de Venezuela, en su 46° aniversario.
La información fue dada a conocer por el sensei José Neves, director y profesor del club. «Nuestro club está de fiesta por la victoria obtenida. Logramos tres medallas, dos de oro y una de bronce, lo cual nos llena de orgullo porque demuestra lo que están aprendiendo nuestros muchachos», declaró.
«Los chicos del club están muy motivados por estos resultados y esperan con entusiasmo futuros eventos en lo que queda del año», agregó el profesor Neves. Los atletas ganadores fueron Paulina Rubio, quien consiguió oro en Kata y bronce en combate, y Alexis Parra, quien obtuvo medalla de oro en Kumite.
Este evento reunió a varios clubes invitados de otros estados y contó con la presencia del Shihan Eduardo Viloria, secretario de la Federación Venezolana de Karate-Do, quien manifestó que la actividad había sido un éxito.
Yanitza Martínez.-