Un nuevo hecho de violencia ha sacudido a la comunidad de Puerto Ayacucho, tras confirmarse el asesinato y desmembramiento de Dairy Hernández, de 22 años de edad. El hallazgo de los restos de la joven ha generado consternación y repudio en la población.
Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de sus redes sociales, la víctima fue vista por última vez en el sector Guaicaipuro I. Tras una exhaustiva investigación, las autoridades lograron identificar y capturar a los presuntos responsables de este macabro crimen: Alexander Salas, de 26 años, y Braian Gil, de 23.
De acuerdo con el informe oficial, ambos hombres, bajo los efectos de sustancias ilícitas, llevaron a Dairy Hernández a una vivienda abandonada donde la atacaron brutalmente con un cuchillo. Posteriormente, para borrar las evidencias, procedieron a desmembrar el cuerpo y arrojar los restos al río Orinoco.
El Cicpc logró aprehender a Salas y Gil en la avenida Perimetral de Puerto Ayacucho, incautando como evidencia un cuchillo, un bolso y un segmento de colchoneta que presuntamente fueron utilizados durante el crimen.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual se encargará de llevar adelante el proceso judicial correspondiente por este horrendo asesinato que ha conmocionado a toda la comunidad de Puerto Ayacucho.
Redacción.