Los Tigres de Aragua se recuperaron del revés sufrido en Margarita, y emplearon sus mejores brazos para blanquear, 4-0, a Navegantes del Magallanes en el Estadio “José Pérez Colmenares”, de Maracay, para ser el segundo equipo en llegar a 10 triunfos en la actual temporada de béisbol profesional venezolano.
El encuentro representó el debut en la zafra del experimentado e incombustible Guillermo Moscoso, quien espació tres entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro imparables y recetó un ponche.
La ofensiva felina abrió la pizarra en el tercer episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Keyber Rodríguez, que envió a la goma a Alexfri Planez.
Posteriormente, quién más sino otro que José «Cafecito» Martínez; sacó su chapa de MVP y bujía de estos Tigres, para conectar su cuarto cuadrangular de la temporada y traer tres carreras a la goma, que le permitieron al pitcheo local trabajar con más calma para finiquitar la blanqueada.
No obstante, Luis Rijo se llevó el triunfo -su primero en la 2024/25- al trabajar un episodio en el que retiró por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó.
Pese a no tener oportunidad de salvado, Alfredo Zárraga se encargó del noveno tramo, completando así la faena de un relevo que se combinó para dejar a la toletería rival en tres inatrapables en ocho entradas.
Por su parte, Nivaldo Rodríguez; que también estaba haciendo su debut en la zafra, fue el derrotado.
Mientras tanto, «Cafecito» Martínez, Yonathan Mendoza y Yorman Rodríguez conectaron dos inatrapables cada uno.
Con información de Líder en Deportes