Un movimiento que puede ser sorprendente por parte de Google, y es que se ha descubierto en el último código de Quick Share referencias concretas tanto al sistema iOS como macOS.
Como bien sabes, Quick Share es un servicio de transferencia de archivos que permite mover de forma rápida cualquier cantidad de archivos a través de una conexión de red local.
Además de venir preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android, también se encuentra en los Chromebook y se puede instalar fácilmente en cualquier ordenador con Windows.
Sin embargo, iOS y macOS están ausentes dentro de la ecuación, algo que podría acabar muy pronto según ha descubierto Android Authority.
En el código de Quick Share han descubierto una referencia tanto a macOS como a iOS.
El hecho de que se haya introducido esta referencia, sugiere que Google podría estar trabajando en llevar esta funcionalidad a nuevos sistemas.
Si hipotéticamente Google estuviera trabajando en un cliente de Quick Share para iOS y para macOS, podría venir en la forma de aplicación independiente o bien se integrarla en alguna de las aplicaciones existentes.
Sería un movimiento sorprendente por parte de Google dado que una de las características ventajosas de Android podría llegar también a la competencia.
Sin embargo, son simplemente especulaciones, por lo que habrá que esperar a futuras modificaciones del código de la funcionalidad, para saber si esto se puede acabar materializando en la llegada de la característica a nuevos sistemas.
Con información de ComputerHoy.