Con el propósito de crear un espacio para la reflexión sobre el quehacer educativo desde los valores éticos y morales, las instituciones de Fe y Alegría en Ciudad Bolívar se sumaron a la celebración nacional del Día de la Perseverancia.
Tal fue el caso de la UEC José María Velaz, ubicada en la Av. Libertador, en donde se desarrolló una programación de actividades culturales en las aulas de clases y oficinas para recordar la acción constante de cada una de las personas que conforman la familia Fe y Alegría en la entidad, en pro de ofrecer educación de calidad a niños, jóvenes y adultos, a través de los diferentes programas de escuelas, universidad, educación de adultos, capacitación laboral, entre otros.
Una iniciativa en la que los docentes se unen para compartir recuerdos y experiencias e involucra la vocación de servicio y el compromiso con la educación, bajo el lema: “Con Dios en el camino vamos dejando huellas”.
El encuentro se convirtió en una jornada de agradecimiento por todos los logros alcanzados desde cada institución de Fe y Alegría.
Gledis Bonilla.-