Más de 70 delegadas de todo el mundo buscarán brillar en la Competencia Final de la edición número 62 del Miss International, en un evento que se celebrará en los espacios del Ayuntamiento de Tokio Dome.
La venezonala, Sakra Guerrero, buscará hacer historia por primera vez al tratar de conseguir el «Back to back» de Venezuela en este concurso, en vista de que la corona reposa sobre la criolla, Andrea Rubio.
La venezolana deslumbró a sus seguidores al revelar el traje típico inspirado en la garza blanca de los llanos, con una confección del guariqueño Carlos Hernández, quien utilizó más de 2.000 cristales boreales, austriacos y checos para esculpir la silueta de la criolla.
Asimismo, durante la Competencia Preliminar Guerrero deslumbró con su pasarela en el auditorio de la Universidad Profesional de Belleza y Bienestar en la ciudad de Yokoham; luciendo un vestido de color amarillo de la marca 4Ever Boutique.
Hasta el momento, las criollas que se alzaron con el título son: Nina Sicilia, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Elizabeth Mosquera, Edymar Martínez, Mariem Velazco y Andrea Rubio.
Con información Unión Radio