Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, localizaron a un padre y su hijo muertos en su casa. El hecho ocurrió en el barrio La Libertad, en Guacara, estado Carabobo.
Uno estaba desmembrado y el otro sin vida, siendo este último encontrado por un familiar, quien ingresó a la casa, tras escuchar “ruidos raros”. Inmediatamente llamó a la policía, publicó El Carabobeño.
Asimismo, una comisión de la Policía Municipal de Guacara llegó a la casa y fue entonces cuando los oficiales descubrieron una escena aún peor.
En el baño estaba otro cadáver, desmembrado en diez partes y cubierto con harina de trigo. En el lugar se localizaron varios cuchillos con los que se presume que el homicida cometió el crimen y descuartizó el cuerpo.
Los cuerpos fueron identificados como, José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años (Padre) era el desmembrado y José Miguel Mieres Cordero, de 26 (Hijo), siendo el responsable de los hechos.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, llegó al sitio y verificaron que en una cama, encontraron una nota que decía: “Escuchen los audios por favor” (sic) y cerca estaban dos teléfonos.
Los detectives del Cicpc están investigando el caso para determinar las razones del crimen.
Con información Notitarde