El equipo del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) de la Alcaldía de Angostura del Orinoco se encuentra en pleno funcionamiento mediante un operativo que ha registrado una gran afluencia de personas, brindando la mejor atención a los contribuyentes y usuarios en el marco de la aplicación de la Ordenanza de Remisión Tributaria.
Nervis González de López, superintendente del SAMAT, destacó que esta iniciativa se centra en la materia de vehículos, donde los contribuyentes solo deben cancelar el impuesto correspondiente al año 2024 y quienes tienen chance hasta el 22 noviembre para hacer sus pagos, esto como una prórroga que se dio para que la gente cumpla sus deberes formales con el municipio.
«Este esfuerzo busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y fomentar una cultura de responsabilidad fiscal entre los ciudadanos», comentó de López.
De igual forma, el superintendente enfatizó que desde el SAMAT se sigue trabajando para fortalecer la cultura del contribuyente, lo que se traduce en mejoras significativas para el municipio en términos de servicios públicos, siempre de la mano del alcalde Sergio Hernández.
«Nuestro compromiso es con el bienestar de la comunidad, y cada contribuyente es esencial para el desarrollo de nuestro municipio, por eso recordó que las personas tienen hasta el 22 de noviembre para realizar el pago y estar al día», agregó.
El equipo del SAMAT está a disposición de todos los bolivarenses, listo para ofrecer la atención necesaria y continuar optimizando los servicios para el beneficio de todos. Se invita a la población a acercarse y aprovechar las facilidades que ofrece la Ordenanza de Remisión Tributaria.
Prensa Alcaldía AO