El equipo de Angostura FC continúa intensificando la preparación de sus equipos del Bloque Alto, de cara al próximo encuentro. Los entrenamientos están a cargo del profesor Sandro Crivillaro, coordinador deportivo de las categorías menores del Angostura FC, con el apoyo del entrenador Saúl Maldonado, quien dirige al equipo de primera.
Cabe destacar que este equipo de categorías menores se enfoca en mejorar la coordinación y la velocidad de sus jugadores, con el objetivo de implementar una defensa sólida y efectiva. El nivel competitivo del estado exige un alto grado de esfuerzo y precisión.
Así lo informó el profesor Sandro Crivillaro, indicando que el Bloque Alto incluye a los equipos sub-18, sub-19 y sub-21, los cuales clasificaron para la burbuja que se llevará a cabo el 25 de noviembre. Estos equipos se destacaron en la liga FUTVE Junior del torneo pasado, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
«Los guerreros del Angostura están listos para darlo todo en la cancha. La preparación ha sido ardua y los muchachos ya están en forma. Este fin de semana tuvieron varios amistosos contra los equipos de la Universidad de Oriente (UDO) en las tres categorías, saliendo victoriosos en todos los encuentros», acotó Crivillaro.
Yanitza Martínez.