Transeúntes y residentes de la urbanización El Perú manifiestan su preocupación por la aparición de huecos en el cruce de la vía principal hacia su comunidad, cerca del semáforo al comienzo de El Perú Viejo. En la avenida, se observa cómo estos huecos han ido creciendo en tamaño y cantidad, causando inquietud entre las personas, especialmente aquellas que transitan en vehículos por esa zona.
La falta de mantenimiento adecuado de la infraestructura vial está provocando que, en unos meses, la problemática aumente. Si no se atiende al saneamiento vial, el deterioro podría ser de mayor impacto. «Aquí se está formando un hueco inmenso, y eso preocupa si no actúan los responsables para resolver esta situación», dijo el conductor Carlos José Álvarez.
Esto está afectando el tránsito diario y aumentando el riesgo de accidentes. Se observan cauchos colocados en el lugar para evitar el paso en ese tramo de la vialidad hacia El Perú. Los residentes piden a las autoridades locales que atiendan la situación.
Yanitza Martínez.-