33.2 C
Ciudad Bolivar
martes, noviembre 26, 2024

Adolescente murió electrocutada tras desprenderse una guaya

Una adolescente murió en el estado Anzoátegui tras un infortunado incidente ocurrido luego de que se restableciera el servicio de energía eléctrica.

La víctima quedó identificada como Mariángel Torres, de 17 años de edad, quien falleció electrocutada tras el desprendimiento de un tendido eléctrico en el sector La Vaquera de Aragua de Barcelona, en la zona centro del estado oriental.

De acuerdo con la declaración de los vecinos, el hecho ocurrió a las 2:20 de la madrugada de este lunes, 25 de noviembre. La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en la vía pública, cerca de su vivienda en medio de la falla del servicio eléctrico.

«No había luz y en el momento en que llegó se desprendió la guaya que cayó sobre la muchacha. Otros adolescentes que estaban allí intentaron ayudarla y uno de ellos resultó lesionado, pero todo fue muy rápido y no pudieron hacer nada para salvarla. Murió en el acto», comentó una fuente

Organismos de seguridad trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Rafael Rangel, y posteriormente a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Por otro lado, se informó que el menor que intentó auxiliarla no sufrió heridas graves y permanece bajo observación médica en el hospital de la localidad.

Wilfredo Díaz, jefe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la región centro de Anzoátegui, explicó que el incidente ocurrió porque «un corta-corriente se fue a tierra y ocasionó la ruptura de la línea; lamentablemente la muchacha estaba allí en ese momento», reseñó El Tiempo.

Díaz también informó que, tras el trágico suceso, el servicio eléctrico en la zona fue interrumpido y se restableció alrededor de las 12:25 del mediodía.

Con información de agencias.-

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img