Bajo un ambiente de alegría y hermandad, el alcalde Sergio Hernández, en unión cívico-militar-policial, conmemoró los 55 años del Ministerio Público con una serie de actos protocolares.
El líder municipal, acompañado por la gran familia del Ministerio Público, contó también con la presencia del gobernador Ángel Marcano, los alcaldes Tito Oviedo y Yulisbeth García, así como la familia del Palacio de Justicia, la defensora del pueblo Soraice Rondón, concejales, legisladores y otros invitados.
Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, donde todos, como una sola familia, elevaron sus oraciones por el bienestar del pueblo, así como por la unión y la paz de Venezuela. Durante la ceremonia, las personas realizaron sus peticiones y ofrendas de la mano del Fiscal Superior del estado Bolívar, Luis Alfredo Roa Reyes, y la gran familia del Ministerio Público.
En la Plaza Bolívar
Después de la misa de acción de gracias, las autoridades continuaron con los actos protocolares en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, donde se realizó una parada y una ofrenda ante la imagen del padre de la patria. Posteriormente, las autoridades entregaron reconocimientos a personas destacadas por su compromiso con el Ministerio Público y la construcción de la patria grande.
En este contexto, el alcalde Sergio Hernández extendió sus felicitaciones a toda la familia del Ministerio Público, destacando su compromiso en la protección de las personas. «Son 55 años del Ministerio Público, donde hoy reafirmamos el trabajo conjunto con esta institución para seguir protegiendo a las personas a través de las diferentes actuaciones, de la mano del Fiscal Superior y del presidente Nicolás Maduro», afirmó Hernández. El alcalde también destacó la importancia de la unión perfecta para conmemorar esta fecha.
Alcalde reconocido
Asimismo, las autoridades del Ministerio Público entregaron un reconocimiento al alcalde Sergio Hernández por su amor y compromiso con la institución y la gran familia que la conforma, llevando el mensaje de hermandad y unión para seguir construyendo la patria grande.
Prensa Alcaldía AO