La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet optimizó la estación radiobase ubicada en Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, para conectar a 23 mil clientes con la red 4GMAX y fortalecer el servicio de voz y datos a los habitantes de esta localidad fronteriza con Brasil, acciones que responden a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
La actualización tecnológica en Santa Elena de Uairén es un ejemplo de la evolución de Movilnet en su expansión de cobertura y en la posibilidad de ofrecer servicios diferenciados en promociones como el Plan Navidad, el cual consiste en adquirir una nueva línea bajo el plan Mega Plus 4 (MP4), el cual incluye 4 GB de datos, 600 minutos de llamadas y mil 200 mensajes (SMS). Al suscribirse, los clientes recibirán un bono adicional de 36 GB mensuales durante dos meses.
Movilnet se posiciona como la única operadora que brinda servicios con tecnología 4G en el sureste del país. Si los usuarios se encuentran en Santa Elena o si su ruta es hacia la Gran Sabana, pueden actualizar su línea a 4GMAX y disfrutar de una experiencia de navegación de calidad. Dentro de esta iniciativa navideña, la estatal venezolana invita a sus suscriptores a “Conectar, Descubrir y Compartir lo que más te gusta con Movilnet”.
En este sentido, como parte de su compromiso con los clientes, la operadora promueve el avance tecnológico a través de la actualización de más de 20 mil clientes, quienes ya pueden disfrutar de la señal 4GMAX. Las adecuaciones permiten a empresas públicas y privadas disfrutar de mejor conectividad.