Un compartir lleno de alegría, sonrisas, juegos, consulta médica y entrega de alimentos, llevó la Delegación de Desarrollo Estudiantil del Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar) a los abuelos y abuelas de la Casa Hogar Asilo San Vicente de Paúl en Ciudad Bolívar.
La actividad, en la cual también participaron estudiantes de la cátedra de desarrollo cultural, se realizó al cierre de la programación de los 66 años de la Universidad de Oriente.
Los más de 40 abuelos y abuelas, residentes de esta institución, recibieron atención médica primaria y entrega de medicamentos por parte del doctor José Luis González. Además, se realizó un juego de bingo que permitió que disfrutaran de un momento de entretenimiento.
Esta actividad, coordinada por Jaime Rivero y Lilibet García de la delegación de desarrollo estudiantil, coincidió con el aniversario 97 de la Casa Hogar Asilo San Vicente de Paul.
Los coordinadores felicitaron a la institución, y a las hermanas franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, fundadoras de esta casa hogar consagrada a la atención de los adultos mayores, a quienes llevaron alegrías, fe y esperanza. La hermana Francia González, agradeció la deferencia para con los residentes de esta casa hogar.
Prensa UDO Bolívar