Con un emotivo y significativo acto cargado de alegría abrió, este fin de semana, el módulo de salud del kilómetro 70.
El equipo de Parto Humanizado y Lactancia Materna Bolívar en colaboración con la Gran Misión Venezuela Mujer, fue el encargado de abrir nuevamente para toda la comunidad los espacios del centro asistencial.
“Se trata de un acto de amor y compromiso hacia el pueblo bolivarense, cumpliendo con la línea política en materia de salud del presidente Nicolás Maduro, un líder feminista que siempre ha promovido la participación activa de la mujer en la sociedad”, expresaron los responsables de la actividad.
Durante la reinauguración del módulo asistencial se llevó a cabo una jornada médica gratuita en la que fueron beneficiados 26 gestantes y lactantes del denominado Círculo Gestacional, quienes recibieron vitaminas y juguetes.
Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por la reinauguración del centro asistencial y coincidieron que representa un avance en la atención de la salud de quienes hacemos vida en esta zona. Nos sentimos tomados en cuenta, satisfechos y esperanzados en un futuro próspero, centrado en la igualdad social”.
Finalmente, los representantes de Parto Humanizado y Lactancia Materna Bolívar destacaron que “la recuperación de este espacio es el resultado del esfuerzo mancomunado de diversas instituciones públicas, que han trabajado incansablemente para abrir un lugar de encuentro, atención y beneficio para el pueblo”.
Gledis Bonilla.-