33.2 C
Ciudad Bolivar
lunes, diciembre 16, 2024

Iglesia Maranatha dona casa y juguetes en el sector Antonio José de Sucre

En un gesto de solidaridad y amor hacia el prójimo, la Iglesia Maranatha, realizó una significativa acción social en la comunidad Antonio José de Sucre, parroquia La Sabanita, al donar una casa a una familia necesitada. Esta iniciativa subraya el impacto positivo de las acciones comunitarias.

Gracias a esta acción, la iglesia Maranatha, benefició a personas de escasos recursos, proporcionándoles un hogar seguro y digno. Ronald Berrios, en representación de la iglesia, expresó la alegría de poder ayudar voluntariamente a la señora Yngrid España y su familia. “Nos sentimos gozosos de poder llevar alegría a esta familia, para que puedan vivir en un hogar digno, porque Dios así lo ha permitido, en un esfuerzo de todo el voluntariado”, afirmó Berrios.

Asimismo, Berrios, destacó el trabajo ministerial de la iglesia junto al pastor Javier Segovia, señalando que esta donación es una muestra de las acciones sociales que realizan. Invitó a la comunidad bolivarense a unirse a esta visión de amor, fe y esperanza, compartiendo la bendición de Dios con aquellos que lo necesitan.

La señora Yngrid España, también expresó su agradecimiento por este gesto, emocionada por el regalo recibido. “Estoy muy agradecida de este maravilloso regalo de mi Dios, Jehová, que puso en el corazón del pastor Segovia y de los hermanos de la iglesia”, dijo España.

Además de la donación de la casa, la Iglesia Maranatha entregó juguetes a los niños de la comunidad, trayendo alegría y sonrisas a los más pequeños durante esta temporada navideña. Los niños disfrutaron de juegos y canciones recreativas.

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos de la iglesia Maranatha, para servir a las comunidades bolivarenses y manifestar el amor de Dios a través de acciones tangibles como estas.

Yanitza Martínez.-

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img