Dos jóvenes futbolistas perdieron la vida, tras registrarse el vuelco de la camioneta donde se transportaban, en la carretera Falcón-Zulia, a la altura de la población de Carazao, parroquia Sabaneta del municipio Miranda, al oeste de Coro.
Las víctimas eran Ricardo David Yánez Soto, de 26 años, y Neomar José Coronel Chiquito, de 19, quienes regresaban junto a un grupo de compañeros futbolistas desde Ciudad Ojeda, en el Zulia, donde participaron en un torneo de fútbol sala en el que se coronaron campeones.
Yánez Soto formaba parte del equipo Héroes de Falcón FC, mientras que Coronel Chiquito era un talentoso futbolista nacido en Cumarebo, ciudad ubicada a 46 minutos al este de la capital falconiana.
En la unidad involucrada en el accidente, una camioneta Ford Explorer de color azul oscuro, viajaban también Luisana García, de 20 años, conductora, quien presentó traumatismo torácico abdominal cerrado; Yhon Chirino, de 19, quien sufrió traumatismo lumbar y politraumatismos; Francisco Sangronis, de 26 años, con una herida abierta en el pie izquierdo, y Alexis Gauna, de 38, quien sufrió múltiples escoriaciones, reporta el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.
Previamente, a los lesionados los trasladaron hasta el ambulatorio de Cabecera, desde donde los remitieron hasta el Hospital General de Coro «Dr. Alfredo Van Grieken», donde reciben atención médica.
Los infortunados integraban el equipo Academia David Sport de Falcón, que logró titularse en la Copa La 34 de futsal, jugada en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, precisan medios locales.
Con información de agencias.-