El presidente de Sattravim en Ciudad Bolívar, José Aguilar, junto a su equipo de trabajo, mantienen jornadas de fiscalización en las paradas de transporte para verificar que tanto choferes como colectores y dueños de línea respeten el pasaje vigente, el costo para estudiantes y la exoneración del pasaje para las personas de la tercera edad.
«Siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Sergio Hernández, junto al INTT y concejales, organismos de seguridad y prevención mantienen estos operativos a diario», afirmó Aguilar.
Destacó, que en Ciudad Bolívar, la ciudadanía acata las leyes, lo que permite brindar un buen servicio al usuario. «Verificamos que los transportistas respeten los montos establecidos: 20 bolívares el pasaje, diez bolívares el pasaje para estudiantes y la exoneración a nuestros adultos mayores, quienes son el pilar de nuestra formación», puntualizó.
Aguilar agregó que los fiscales realizan una campaña de concientización, conversando con los transportistas y usuarios. «Queremos garantizar un servicio de transporte público eficiente y que se cumplan las normas establecidas», concluyó.
Con información de Prensa Alcaldía AO.-



