En esta época decembrina, el club de Karate-Do Los Guerreros de Jesucristo quiso compensar a sus atletas con un paseo por el parque La Llovizna, como parte de la recreación que también deben tener los niños y jóvenes que practican karate en el club.
El profesor José Naldo Neves, entrenador y director del club, manifestó que esta actividad estaba programada «con la finalidad de que se recrearan y conocieran parte de estos espacios naturales con los que cuenta esta hermosa ciudad».
Añadió que, además del recorrido en el parque La Llovizna, también visitaron el parque Cachamay y el Centro Comercial Orinokia, disfrutando de un día diferente y alejándose un poco de los entrenamientos constantes. Los atletas disfrutaron al máximo de estos espacios en este Full Day.
Continúan los entrenamientos
El profesor Neves comentó que continuarán con los entrenamientos durante este mes: «Vamos a seguir entrenando, ya que para el próximo año tendremos muchos eventos municipales, estadales y nacionales. Vamos a descansar solo los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, porque tenemos competencia en enero».
Yanitza Martínez