El Tribunal quinto de primera instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas sentenció a los imputados por el femicidio de Nazareth Marín, funcionaria del Senamecf asesinada en el año 2023.
Se trata de Keny Díaz, condenado a 3 años de prisión; el comisario Alexander Ventura, por encubrir el caso, fue sentenciado a 9 años de cárcel mientras que a Keisler Josué Pérez y Miller Andreina Ochoa les dictaron la pena máxima de 30 años de cárcel.
Entre los delitos imputados destacan femicidio agravado y violencia sexual.
De acuerdo con las investigaciones, Nazareth Marín, bajó a la playa Los Ángeles en marzo del año 2023 en compañía de Keisler Pérez y un grupo de amigos. La noche del crimen todos regresaron y dijeron que desconocían el paradero de Nazareth ya que se había ido con un grupo desconocido de personas, pero que ellos se llevaron sus pertenencias para resguardarla.
El cuerpo de la joven fue localizado a los días en las costas de La Guaira y la autopsia determinó que sufrió abuso, fue golpeada y estrangulada.
Con información de EI.