La Asociación Civil de Conductores de la Línea de transporte «Santa Eduviges» , este 21 de diciembre celebró con gran entusiasmo el espíritu de la Navidad, reuniéndose y organizando un evento festivo y decembrino el cual destacó la dedicación y el compromiso de sus miembros, que han tenía con el servicio que prestan en la ciudad.
En esta celebración estuvieron un espacio de convivencia y alegría, tanto para conductores como para sus asistentes y directivos de esta línea de transporte. Realizando así, un almuerzo navideño, el cual disfrutaron bajo un ameno ambiente musical.
El señor Ángel Campos , presidente de la línea ACC Santa Eduviges, indicó que esta actividad se hizo para homenajear a quienes durante todo el año están tras un volante, prestando un servicio como chóferes de un transporte público, junto a sus asistentes.
«Quisimos hoy 21 de diciembre , en el Día del Espíritu de la Navidad, hacer este compartir en familia, con nuestros hermanos transportistas de nuestra línea Santa Eduviges, ya que ni siquiera el Día del Trabajador hicimos nada para compartir, por la misma dedicación y el esfuerzo incansable de hace nuestro trabajo», dijo Ángel Campos, defensor de los transportistas, desde hace 32 años, cuando inició a sumarse al gremio del transporte.
Entrega de Reconocimientos
Durante el evento, la asociación hizo entrega de reconocimientos a aquellos conductores y asistentes que han demostrado compromiso en su labor y compromiso con la comunidad, así como el compañerismo a lo largo del año. También hubo reconocimientos especiales a Omario Torres y Omar Páez, unos de los primeros trabajadores de la línea Santa Eduviges, en sus inicios.
El presidente de la Asociación de Conductores, expresó su gratitud y orgullo por el trabajo realizado durante estos años, tanto de su persona, cómo el de los conductores: «Para que una organización se mantenga, como lo hemos hecho nosotros, es un esfuerzo de todos. Aquí la imagen no es Ángel Campos, la imagen son ustedes».
Yanitza Martínez